Фрилансеры предложат свои варианты уже через несколько минут!
Публикация заказа не займет много времени.

Статьи на испанском языке

Japón incrementará junto a EE.UU. las patrullas en el mar de la China Meridional
Japón ha anunciado su intención de aumentar actividades militares conjuntas con sus aliados en el mar de la China Meridional, incluida una cooperación más intensa con las misiones de entrenamiento de EE.UU.
La ministra de Defensa de Japón, Tomomi Inada, ha anunciado en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales –un 'think tank' estadounidense– que Japón "apoya fuertemente la libertad de las operaciones de navegación de la Marina de EE.UU. en el mar de la China Meridional" y su intención de aumentar sus patrullas en las citadas aguas, informa 'Asia Times'.
En referencia a presencia de buques chinos en las aguas japonesas en torno a las disputadas islas Senkaku, la ministra japonesa se comprometió a participar en las operaciones lideradas por Washington: "Japón aumentará su presencia en el mar de la China Meridional a través de, por ejemplo, la participación en las misiones de entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de la Marina de EE.UU. y en ejercicios bilaterales y multilaterales con las armadas de la región".
Según Inada Japón puede prestar ya nuevas naves de patrulla a Vietnam y dos grandes buques y hasta cinco aviones de vigilancia a las Filipinas, países que están en conflicto con China sobre cuestiones de soberanía en el mar de la China Meridional. Con todo, la ministra ha asegurado que Tokio está abierto al diálogo constructivo con Pekín.
Por su parte, China había advertido a las autoridades niponas que responderá con dureza si Japón cruza la "línea roja" de unirse a los buques de guerra de EE.UU. cerca de las aguas en disputa.
Presentan en Japón a una chica virtual "de la que se podrá enamorar"
En el Tokyo Game Show se puede 'acariciar' a una diosa del anime japonés gracias a la realidad virtual.
La realidad virtual se ha vuelto un poco más real en el Tokyo Game Show, durante el cual fue mostrada la tecnología para convertir imágenes 2D en 3D, informa Reuters. En particular, los jugadores consiguieron tocar a un maniquí, que con las gafas de realidad virtual se transforma en un personaje de anime femenino.
"Siento como si hubiera visto el futuro. Va a ser posible enamorarse de una chica virtual", dijo Hiroyasu Ando, un programador excitado ​​de 24 años.
Las novias virtuales no son algo novedoso para el mercado de videojuegos japonés, pero es la primera vez que se emplea la tecnología de realidad virtual: un paso hacia la creación de la pareja de los sueños.
Tokyo Game Show es uno de los mayores foros de juegos que anualmente atrae a cientos de empresas de juegos, desarrolladores, así como miles de jugadores y periodistas. Muchos visitantes llegan en la exposición ataviados con las ropas de sus personajes de videojuegos favoritos.
El tema y el lema del Tokyo Game Show 2016 'Pulsa inicio para jugar al futuro', fueron creados especialmente con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la exposición.
¿Llegó la aplicación que 'jubilará' a WhatsApp?
Google está listo para dar el salto a la mensajería y competir con WhatsApp y Telegram.
Google ha lanzado Allo, su última aplicación de chat, y con ella Google Assistant, un chatbot que puede ser utilizado en las conversaciones en línea con amigos, informa Google. La nueva aplicación de mensajería ya se encuentra disponible en iOS y Android.
El nuevo servicio de mensajería instantánea cuenta con características únicas, gracias a las que Google pretende atraer a los usuarios de WhatsApp, Viber y Telegram, según 'The Guardian'.
La nueva aplicación de mensajería inteligente ofrece respuestas al interlocutor basándose en la conversación. Por ejemplo, si uno está haciendo planes para cenar con un amigo, Google Allo le mostrará los restaurantes cercanos. Si el interlocutor envía la foto de un gato, Allo sugerirá frases como "oh, es muy bonito" o "¿cómo se llama?" que podrán enviarse con una sola pulsación.
"Uno de los principios que aplicamos aquí es no tener mucho desorden", explicó Nick Fox, vicepresidente de productos de comunicación de Google. "No queremos que la gente tenga que excavar dentro de la aplicación para encontrar lo que quiere. Queremos sacar a la superficie las cosas correctas en el momento adecuado", explicó.
En Google Allo también se presenta Google Assistant. Con el nuevo asistente virtual se puede mantener una conversación con Google: ya no es necesario dejar una conversación con los amigos solo para encontar una dirección o compartir sus vídeos favoritos de YouTube. Google Assistant no habla, solo escribe, pero es posible comunicarse con él a través de texto o con mensajes de voz.
El sistema de mensajería Allo fue presentado en la conferencia para los desarrolladores Google I / O 2016 en Mountain View (California) del 18 al 20 de mayo.
Se registra en Italia un terremoto de magnitud 4,3
Un terremoto de magnitud 4,3 se ha producido este jueves en el centro de Italia, ha informado el Centro Sismológico Europeo del Mediterráneo. El epicentro del sismo se ha registrado a una distancia de 118 kilómetros de Roma dirección noreste y a 32 km al oeste de la ciudad de Ascoli Piceno, afectada por el terremoto el pasado 25 de agosto, así como a una profundidad de 10 kilómetros. Todavía no hay ninguna información sobre víctimas y daños.
El pasado 25 de agosto se produjo en el centro de Italia un terremoto de magnitud 6,0. Estе fue seguido de una serie de fuertes réplicas. El terremoto provocó la muerte de casi 300 personas, más de 400 heridos y graves daños materiales. Más de 2.000 personas perdieron su hogar.